buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven las balaceras a Miguel Alemán

Grupos rivales se enfrentan durante la noche del martes y transcurso de este miércoles

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Las balaceras continúan imparables día y noche entre civiles armados, generando zozobra y preocupación entre el grueso de la población, además de las peliculescas persecuciones que protagonizan vehículos blindados de grupos rivales.

Poco antes de la medianoche de este martes por diferentes sectores de la ciudad, se reportó una situación de riesgo extrema por la gran cantidad de detonaciones, dejando como saldo algunas fachadas de negocios y casas afectadas por los impactos de proyectiles.

Vuelven las balaceras a Miguel Alemán

Las primeras detonaciones por intercambio de fuego y plomo se dejaron escuchar alrededor de las 23:40 horas, sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde se habrían topado unidades de grupos delictivos rivales, comenzando así una serie de persecuciones por la zona centro y otros sectores de la población, como fue la colonia Rodríguez.

Aunque también hay versiones extraoficiales de que todo habría comenzado en la colonia Mirador, con la presencia de camionetas sin luces, cuyos ocupantes realizaban disparos en contra de sus adversarios, para luego avanzar y llegar hasta la colonia Linda Vista, donde se incrementó el tableteo de las armas de alto poder.

También se habla de que un presunto halcón o guardia, habría sido levantado por sujetos armados de otro grupo.

Las detonaciones tuvieron una duración de media hora y luego salieron elementos del Ejército Mexicano de su cuartel para realizar recorridos de patrullaje, pero todo parece indicar que no hubo detenciones.

Posteriormente y durante la tarde de este miércoles, familias aseguraron volver a escuchar otra balacera por el rumbo de la colonia Mirador, sin brindar mayores detalles al respecto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD