buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven al aula en los Conalep

No todos los alumnos van a clases presenciales

Poco a poco las instituciones educativas regresan a las clases presenciales, tal es el caso del Conalep en donde fue necesario equipar 22 aulas con computadoras, pantallas, cañones y audio con la finalidad de recibir a los poco más de mil alumnos que hay entre los dos turnos. 

Regresan con el 50 por ciento de sus alumnos en las aulas.Vuelven al aula en los Conalep

Recordó que en esta institución se cuenta con dos turnos, y en ambos se tiene una cantidad similar en cuanto a los alumnos que acuden a las clases presenciales. 

Manifestó que para laborar mediante la modalidad híbrida, las 22 aulas fueron equipadas con más tecnología. 

Resaltó que el equipo que se adquirió con las colegiaturas que pagan los padres de familia y una aportación que hizo el Gobierno del Estado.  

“Por el momento, estamos trabajando mediante la modalidad híbrida, es decir algunos alumnos en el aula y otros en casa, a distancia. Utilizando todas las herramientas que se instalaron en cada salón de clase, sobre todo el internet de mayor cobertura”, dijo.  

El director González García agregó que si el comité de Seguridad y Salud lo permite, más adelante más alumnos se estarían sumando a las clases presenciales, pero se necesita de la autorización de la Secretaría de Salud en el Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD