buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a embestir los Toros!

En su segunda oportunidad para finiquitar la Serie del Rey, los Leones de Yucatán cayeron por pizarra de 4-3 ante los Toros de Tijuana, en un juego que duró 11 entradas

Mérida, Yucatán

¡Vuelven a embestir los Toros!

Xorge Carrillo fue el héroe de la noche al romper el empate con un sencillo elevado al fondo para darle la victoria a los astados y alargar la lucha por la Copa Zaachila

Con el triunfo de Toros, la serie se pone 3-2, todavía a favor de los yucatecos. El martes continuará la batalla en el Estadio Chevron.

Tijuana pegó primero en el Parque Kukulcán con cuadrangular de dos carreras de Leandro Castro. Luis Alfonso Cruz también se voló la barda para poner la tercera rayita de la novena de la frontera. 

“Algo impactante, algo sorprendente, pero nunca nos dimos por vencidos, nos bajamos la cabeza, siempre mantuvimos la esperanza de poder ganar el juego. Ese era el plan que queríamos, regresar a casa con vida y lo pudimos lograr gracias a Dios. Si el equipo se mantiene bateando si hay posibilidades, yo creo que si (pueden ganar los próximos dos juegos)”, comentó el lanzador dominicano Fernando Rodney.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD