buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Tampa Bay a ganar

Bucaneros rompen racha de dos derrotas tras vencer a Gigantes de Nueva York en duelo de ‘Lunes por la Noche’ que cerró la Semana 11 de la NFL

Tampa, Florida

Vuelve Tampa Bay a ganar

Tom Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el lunes 30-10 a los Giants de Nueva York.

Los campeones Buccaneers (7-3) rompieron una racha de dos derrotas y Brady evitó perder tres encuentros consecutivos por primera vez desde 2002.

Daniel Jones lanzó un pase de anotación al tackle izquierdo Andrew Thomas y los Giants (3-7) se mantuvieron cerca en el marcador durante la primera mitad del partido antes de derrumbarse.

Abajo 17-10, los Giants avanzaron hasta la yarda 25 de los Buccaneers en la ofensiva inicial del tercer cuarto antes de que Jones, presionado por Devin White, lanzara un pase incompleto en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar tras acarrearla hasta la línea de golpeo para superar el reloj.

Posteriormente Brady envió un pase de 5 yardas a Mike Evans para un touchdown que permitió ampliar la ventaja a 24-10.

En la siguiente posesión de balón de Nueva York, Jones lanzó un pase que fue interceptado por el tackle Steve McLendon, de 140 kilos (310 libras) de peso, y entonces Tampa eligió ir por el gol de campo, que Ryan Succop cobró desde 40 yardas, a pesar de que el equipo tenía primera oportunidad en la yarda 37 de los Giants. Fue la primera intercepción de McLendon en su carrera de 12 temporadas.

Mike Edwards interceptó un pase de Jones en el último período y Succop anotó un gol de campo de 30 yardas para completar el marcador.

CON SU 72DO TOUCHDOWN MIKE EVANS IMPONE NUEVO RÉCORD DE TD 

Mike Evans se convirtió anoche en el líder histórico en touchdowns para los Bucaneros de Tampa Bay con una recepción de touchdown en la segunda mitad del “Monday Night Football” de la Semana 11 frente a los Gigantes New York.

Con un envío de Tom Brady de 5 yardas al minuto 7:31 de tercer periodo, Evans acumuló la cifra de 72 touchdowns de por vida, todos para Tampa Bay, el equipo que lo convirtió en un recluta de primera ronda en el draft del 2014, N° 7 global, saliendo de Texas A&M.

Con la anotación, Evans dejó atrás el empate que tenía con el fullback Mike Alstott, quien acumuló 71 touchdowns entre 1996 y el 2006.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD