buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve la confianza en comerciantes

Empiezan a ocuparse locales que hace meses estaban vacíos

En años previos abundaban locales en espera de ser rentados.Vuelve la confianza en comerciantes

Valle Hermoso, Tam.- Locales que hasta hace unos meses se mantenían vacíos en la zona centro de la ciudad, empiezan a ser ocupados gracias a la confianza que los comerciantes empiezan a depositar en Valle Hermoso.

Jesús Hernández, integrante de la Cámara Nacional de Comercio local, dijo que solo el año pasado, en el primer cuadro de la ciudad, había más de 60 locales desocupados y en espera de ser rentados para establecer algún negocio nuevo.

Hoy en día, son poco más de 20 los locales que siguen en espera de que sean ocupados por nuevos negocios, por lo que la confianza se ha ido retomando y se espera que al cierre de este año la mayoría de los locales se mantengan completamente ocupados.

“Se puede respirar otro aire, la cosa no está del todo sí fácil pero sí podemos ver que más personas empiezan a invertir en esta ciudad, abriendo nuevos negocios con la esperanza de que les vaya mejor”, dijo el entrevistado.

El centro de la localidad, luce de alguna manera más completo, pues tanto los negocios ocupados como el trafico vehicular, ha ocasionado un mayor movimiento en lo que va de este 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD