buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Fórmula E a CDMX en 2022

El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a electrizarse en 2022. La Fórmula E se mudó al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla este año por el tema de la pandemia de Covid-19, ya que es la pista capitalina se adaptó un hospital temporal

Ciudad de México

Vuelve Fórmula E a CDMX en 2022

“El evento en México deja ser flexibles, nos deja crecer año a año. Yo creo que el circuito Hermanos Rodríguez nos da esa versatilidad que buscamos en todos y cada uno de los eventos a donde vamos y que prácticamente ninguna puede ser porque son circuitos no permanentes. Yo creo que la carrera en México es la que más ha crecido históricamente en la Fórmula E”, comentó Alberto Longo, director del campeonato.

El e-Prix espera contar con miles de aficionados en las gradas el próximo 12 de febrero, los cuales podrán disfrutar de la carrera, de la Allianz e-Village y del concierto al final de la competencia.

“El aforo va a ser el que nos permitan, estamos trabajando con las autoridades y al día de hoy estamos con el 100 por ciento del aforo, pero seguiremos trabajando con ellas para ver cómo llegamos el día de la carrera”, aclaró Longo.

Para la temporada 2021-2022, la Fórmula E tendrá un nuevo formato de calificación buscando mayor igualdad entre los pilotos a la hora de buscar la pole position.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD