buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve feria comunitaria

Brindarán servicios médicos en PSJA College High School

Edinburg, Tx.- El ejercicio anual de preparación para emergencias de una semana que ofrece una variedad de servicios médicos gratuitos, regresa al condado de Hidalgo a partir de este lunes.

Instan a aprovechar los servicios médicos gratuitos durante la próxima semana.Vuelve feria comunitaria

Entre los servicios que se ofrecerán este año en el popular evento comunitario se incluyen vacunas Covid-19; vacunas requeridas por la escuela para los niños; exámenes de detección de diabetes, audición, visión y presión arterial; exámenes físicos deportivos; servicios dentales y oftalmológicos.

El juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez, se complace del retorno del operativo sanitario luego de que el año pasado no se realizara debido a la pandemia del Covid.

“No solo es una oportunidad para brindar importantes servicios médicos a nuestros residentes, sino que también se utiliza como un ejercicio de preparación para emergencias para ayudarnos a prepararnos para desastres”.

Operation Lone Star operará de lunes a jueves de 8:00. a 13:30 horas y el viernes hasta las 14:00 horas. 

En 2019, la Operación Estrella Solitaria brindó más de 37 mil servicios de salud a cerca de 9 mil pacientes.

También habrá operaciones conjuntas en los condados de Cameron, Starr, Willacy y Webb durante el mismo horario.

La jornada es un esfuerzo conjunto con el Departamento de Servicios de Salud de Texas; las Fuerzas Militares de Texas; el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de cada de uno de los condados participantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD