Tamaulipas

Vuelve Cruz Roja a Valle Hermoso. Rehabilitarán la Delegación local

Se tendrán ambulancia y paramédicos

  • Por: Jorge Mancha
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Vuelve Cruz Roja a Valle Hermoso. Rehabilitarán la Delegación local

REGRESA. La Cruz Roja Mexicana volverá a prestar servicios en Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.- La Cruz Roja Mexicana regresará a prestar servicios a la comunidad de Valle Hermoso, así lo anunció ayer el presidente electo de la ciudad, licenciado Gerardo Aldape Ballesteros, quien dijo que ya tuvo comunicación con la delegación estatal para que la delegación local se reabriera.

“Ya tuvimos contacto con la delegación estatal, la Cruz Roja debe de estar presente en esta ciudad, a todos nos beneficia, pues es un apoyo enorme el contar con ambulancias y unidades de rescate, así como personal capacitado, por eso, vamos a apoyar a la delegación local a partir del mes de octubre”, dijo el entrevistado.

Cabe destacar que la delegación Cruz Roja Mexicana Valle Hermoso desapareció de esta entidad en diciembre del 2016, dos meses después de que entrara la presente administración pública, pues no se les brindó el apoyo que con anterioridad se les prestaba.

Aunque se espera que sea hasta octubre cuando la Cruz Roja vuelva a entrar en funciones, será la próxima semana cuando den inicio los trabajos de rehabilitación al edificio que fue abandonado y que se ubica en la zona céntrica de esta localidad. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA