buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Cruz Azul Femenil al triunfo

Cruz Azul batalló pero volvió al triunfo en la Liga MX Femenil tras superar 2-0 al Atlético de San Luis, por la Jornada 8, en cotejo disputado en La Noria

Ciudad de México

La historia pudo ser distinta si el club sanluisino hubiera tenido contundencia, pues tuvo al menos 2 ocasiones para abrir el marcador.Vuelve Cruz Azul Femenil al triunfo

 La Máquina, que ligaba tres derrotas, no generó muchas ocasiones al frente, pero una gran definición de Karime Abud, al 73’, bastó para abrir el camino hacia la victoria.

 Al 90’, la costarricense Michelle Montero hizo el segundo tanto, con un cabezazo cruzado tras una asistencia de Ana Becerra, para amarrar los 3 puntos.

 Abud recibió un pase en el área de Alondra González, para luego recortar a una rival hacia el centro y sacar zurdazo colocado al ángulo, imposible para la portera Ivette Alvarado, quien sólo miró el vuelo del esférico.

 Montero abrió el balón hacia Becerra, quien galopó por la banda derecha y metió centro medido que Montero cabeceó correctamente.

 La historia pudo ser distinta si el club sanluisino hubiera tenido contundencia, pues tuvo al menos 2 ocasiones para abrir el marcador.

 Al 44’, Emily González apareció sola frente al arco pero su remate con el pie fue débil, al centro, en donde estaba la portera celeste Itzayana González

 Para el 63’, fue la delantera española Beatriz Parra la que llegó sin marca pero no pudo darle dirección a su remate, dejándolo débilmente en manos de la guardameta cementera.

 Las celestes, que no habían tenido claridad, aprovecharon un contragolpe para abrir el marcador, luego que Alondra González supo frenar por su banda izquierda, para meter pase raso a Abud, que haría la jugada para abrir el marcador.

 Cruz Azul llegó a 11 puntos y se metió, por ahora, en zona de Liguilla, en el puesto 8 de la clasificación.

 El Atlético de San Luis se quedó 16 de la tabla, con apenas 4 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD