buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Cruz Azul al camino de la victoria

Cruz Azul se aprovechó de los fuertes vientos en el Tim Hortons Field para sacar el triunfo 1-0 sobre el Forge FC, por la ida de Octavos de Final de la Concachampions

Saca Cruz Azul mínima ventaja de Canadá.Vuelve Cruz Azul al camino de la victoria

Ni las condiciones climáticas frenaron a La Máquina en Hamilton, Ontario, en Canadá, y fue Rómulo Otero su mejor pasajero, ya que mostró que tiene hambre de ser titular en el equipo.

El venezolano, quien ya ha manifestado su deseo de tener más minutos con el conjunto cementero en la Liga MX, sacó potente disparo al 30’, que techó a la barrera y que picó en la cancha antes de tomar mayor velocidad, imposible para el portero Triston Henry, quien tampoco hizo un buen recorrido.

Si el DT del Forge FC, Bobby Smyrniotis, había dicho que podían aprovechar el frío, el clima estuvo a 10 grados centígrados y el viento le pegó al local.

De hecho, al 41’, el capitán del club canadiense, Kyle Bekker, apareció sin marca pero su remate se elevó por el viento, para frustración del local.

La Máquina pudo hacer alguno más pero ya no anduvo fina, lo que generó molestia de su DT Juan Reynoso, como al 54’ cuando Luis Ángel Mendoza apareció sin marca a segundo palo pero echó su remate por un lado; o al 69’, que el “Quick” quiso techar al arquero pero alcanzó a manotear en una buena salida.

Cruz Azul arrancó con el pie derecho su participación en la Concachampions 2022 pero deberá cerrar su boleto a Cuartos el próximo jueves al recibir al Forge FC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD