buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve al cine

Shia LaBeouf tras demanda por agresión sexual, regresa al set

Shia LeBeouf fue elegido para su primera película desde que su ex novia FKA Twigs presentó acusaciones de abuso sexual contra el actor.

Shia LaBeouf, de vuelta a la pantalla grande.Vuelve al cine

 Variety informó que LaBeouf firmó para protagonizar la próxima película del director Abel Ferrara sobre el Padre Pío, con LaBeouf en el papel del santo italiano.

 SE CONVERTIRÁ EN MONJE

 “Estamos haciendo una película sobre el Padre Pio, monje de Puglia. Está ambientada en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. Ahora es un santo, tenía estigmas. También estaba en medio de un periodo político muy pesado en la historia mundial.

  “Era muy joven antes de convertirse en santo, así que Shia LaBeouf interpretará al monje”, dijo Ferrara a Variety.

 El cineasta describió la película como la más grande de sus trabajos recientes, revelando que ha estado trabajando en ella durante bastante tiempo, y que la incorporación de LaBeouf en el papel principal significaba que el proyecto está listo para rodar. Ferrara dijo que espera comenzar a filmar en Puglia, Italia, en octubre.

 EUROPA SU REFUGIO

 Europa se ha convertido en refugio para los actores y cineastas que han sido exiliados de Hollywood debido a acusaciones de abuso sexual: Kevin Spacey regresará a la pantalla grande en la película italiana de Franco Nero L’uomo Che Disegno Dio, mientras que Woody Allen continúa dirigiendo silenciosamente películas ambientadas en España y París a raíz de sus acusaciones de abuso.

 Como señala Variety, si bien la producción de la película de Padre Pio está programada para comenzar este otoño, la naturaleza tenue de la realización de películas independientes, así como la preocupación de los productores sobre la comerciabilidad de LaBeouf en un papel principal, aún podrían afectar el proyecto.

EL SONADO CASO

En diciembre de 2020, FKA Twigs demandó a LaBeouf, señalando que abusó física, emocional y mentalmente de ella mientras estaban en una relación que duró poco menos de un año.  LaBeouf al principio se disculpó, pero luego negó las acusaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD