Reynosa

Vuelve a perder terreno el dólar

De nueva cuenta el dólar volvió a perder terreno ante el peso mexicano al comercializarse a razón de $19.00 por unidad la venta y la compra en $17.50

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Vuelve a perder terreno el dólar

El dólar estadounidense volvió a bajar su precio a la venta y se cotiza a $19.00 la unidad.

De nueva cuenta el dólar volvió a perder terreno ante el peso mexicano al comercializarse a razón de $19.00 por unidad la venta y la compra en $17.50.

Un empleado de casa de cambio ubicada por bulevar Del Maestro dijo desconocer la causa por la cual disminuyó el precio de la divisa norteamericana pero sí consideró que esto viene a favorecer a quienes la compran para cruzar a lado americano a abastecerse de productos básicos entre otro tipo de mercancía.

Los precios han venido registrando alti bajos en los meses recientes y fue en diciembre pasado cuando la moneda estadounidense alcanzó su mayor valor, sin embargo no llegó a $25.00 por uno como se venía pronosticando por parte de algunos cambistas.

Dijeron tener por el momento, suficiente existencia de dólares para cubrir la demanda que llegue a presentarse entre la población.

Algunos los adquieren para comprar alimentos y demás artículos para el hogar en lado americano.

Otros para cubrir deudas adquiridas al haber comprado a crédito un vehículo  en negocios del sur de Estados Unidos, comentó el trabajador que prefirió omitir su identidad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA