Escena

Vuelve a la escena viuda de Seymour

Tuvieron que pasar 15 meses para que Mimi O’Donnell, viuda de Philip Seymour Hoffman, pudiera hablar de sus sentimientos y regresar a trabajar.
  • Por: Agencia Reforma
  • 19 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Vuelve a la escena viuda de Seymour

La directora y vestuarista de teatro aseguró que tras la muerte de su marido, a principios de 2014, se prometió no tomar ninguna decisión importante en un año.

“Hay mucha gente que ha escrito libros hermosos sobre duelo, que lo han podido decir mucho mejor que yo, pero creo que puedo decir que después de un año, soy capaz de funcionar, si esa es la palabra correcta, o estar en el mundo de una manera distinta”, sostuvo la mujer de 47 años al conceder una entrevista al New York Times.

Dijo que, tras la tragedia, se retiró del trabajo, devoró libros sobre duelo y se fue con tres hijos a la playa, para que todos juntos pudieran colapsar.

Seymour Hoffman murió a los 46 años el 2 de febrero de 2014 en su departamento y,  de acuerdo a reportes oficiales, el actor de teatro y cine falleció a causa de una sobredosis de heroína.  

La viuda del actor está de regreso al tomar la dirección de la puesta en escena Nice Girl, con la compañía de teatro que Seymour Hoffman impulsó: Labyrinth Theather Company, y en el mismo lugar en el que ambos se conocieron en West Village, Nueva York.

“Amo el teatro, amo lo que puede hacer, y sin tomar una decisión en específico, pero sabiendo que no iba a dejar la compañía no iba a dejar de hacer esto”, expresó.

La obra, que llegó a manos de O’Donnell antes de la muerte de su marido, se trata de una madre soltera que se siente atrapada viviendo con su madre viuda y se estrenará el 27 de mayo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA