buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan camioneta mujeres en el Libramiento Monterrey

Salvan su vida por usar el cinturón de seguridad, confirman autoridades viales

Dos mujeres y una menor resultaron sólo con algunos golpes luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada esta noche en el libramiento Monterrey-Matamoros, el cinturón de seguridad salva sus vidas señalaron agentes viales ante la magnitud del percance.

Vuelcan camioneta mujeres en el Libramiento Monterrey

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas a la altura de la calle Zaragoza frente a la colonia Las Cumbres, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad.

En el lugar paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil atendieron a la conductora de una camioneta Dodge Durango gris, quien viajaba junto a otra mujer y una menor de tan sólo 3 años quienes presentaban dolores musculares y algunos golpes menores.

imagen-cuerpo

La conductora narró a los agentes viales que circulaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Matamoros que cuando le estalló un neumático, le hizo perder el control del volante impactándose contra el cordón del camellón central donde, terminó volcada.

Agentes de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades correspondientes.

Ambas mujeres, así como la menor, resultaron sólo con algunos malestares gracias a que traían puesto el cinturón de seguridad, ya que por la velocidad, el impacto y a que dio una voltereta la camioneta hubieran resultado con lesiones severas y posiblemente alguna pérdida humana, por lo que las autoridades que acudieron hicieron hincapié en que el uso del cinturón de seguridad es de gran utilidad.

pie

Con severos daños quedó la camioneta Dodge Durango que volcara en el libramiento Monterrey-Matamoros.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD