buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca y sale ilesa

Joven mujer señala que se le atravesó un trailer, provocando la salida del camino

Altamira, Tam.- Pese a que dio varias volteretas, una joven mujer resultó ilesa al volcar en su vehículo cuando se desplazaba hacia el Puerto de Altamira, esto luego de que asegurara que un tráiler se le había atravesado a su paso.

Una mujer se salvó de milagro al volcar en su vehículo.Vuelca y sale ilesa

La empleada de una empresa del Corredor Industrial, se trasladaba de poniente a oriente por la referida vialidad, cuando al decir de la conductora, un tráiler le tapó el camino, lo que hizo que realizara una maniobra que le hizo perder el control del volante, quedando la unidad de la marca Toyota Yaris en color blanco con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de emergencias del Puerto de Altamira, así como de la Cruz Roja, quienes valoraron a la joven mujer, misma que por fortuna resultó ilesa pese a lo aparatoso del accidente.

De este percance tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, mismos que solicitaron una grúa para sacar la unidad de un terreno, toda vez que derribó una cerca de púas tras la embestida.

La unidad quedó con fuerte daños materiales, estimados en los 60 mil pesos, esto de acuerdo a un peritaje inicial de la autoridad vial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD