buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca y deja abandonado el vehículo

Se sale de la carretera para terminar entre la maleza

Altamira, Tam.

Adelantan lo que será la reapertura del modulo del INE 03, y entrega de más de 670 credenciales de elector.Vuelca y deja abandonado el vehículo

Este percance se registró a las 07:05 horas en el kilómetro 16 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, lugar al que llegaron agentes de Tránsito para tomar conocimiento.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen Gol en color gris mismo que quedó destrozado tras aparentemente dar una voltereta.

La salida y volcadura de la unidad motriz ocurrió frente a las instalaciones de la empresa Concretera Conseer y el vehículo antes mencionado abandonó la cinta asfáltica, cuando era manejado de Altamira a Ciudad Madero, para chocar con el extremo izquierdo contra un señalamiento vial el cual lo derribó por completo y posteriormente dar una vuelta y quedar parado sobre sus cuatro llantas.

Las pérdidas materiales en este percance automovilístico fueron consideradas pérdida total, por el área de peritos de Tránsito de Altamira quien ordenó el retiro del vehículo y trasladarlo al mesón oficial hasta que aparezca el responsable del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD