buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca trailer…no hubo rapiña

El cargamento iba con destino al relleno sanitario

Altamira, Tam.- Alrededor de 20 toneladas de basura quedaron esparcidas a un costado del puente a desnivel del Barquito, luego de que un contenedor colapsara de un tráiler ante una mala maniobra del operador en la pronunciada curva del acotamiento.

VOLCADURA. Toneladas de basura quedan esparcidas tras volcar contenedorVuelca trailer…no hubo rapiña

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, mismos que se vieron en la necesidad de acordonar el acotamiento inferior del puente, a fin de que no se registrara otro accidente vial.

De acuerdo a lo informado por las autoridades viales, el vehículo de la marca Kenworth de modelo antiguo, se desplazaba por el acotamiento, y al llegar a la curva de la rotonda, la carga en el contenedor se ladeó hacia el costado derecho, venciendo el soporte del remolque y colapsando.

El conductor de la unidad resultó ileso con el uso de una potente grúa, se pudo poner de pie el contenedor, sin embargo aún así, gran cantidad de basura quedó esparcida.

Por ello, se solicitó a personal de Servicios Públicos a fin de que con el uso de maquinaria se lograra levantar los deshechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD