buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca tráiler cargado de sorgo; un lesionado

Percance nocturno en San Fernando

ACCIDENTE. Tracto camión cargado de sorgo que se volcó en la carretera federal Victoria-Matamoros.Vuelca tráiler cargado de sorgo; un lesionado

San Fernando, Tam.- Un trailero resultó herido al volcar el tracto camión que conducía cargado con 40 toneladas de sorgo, informaron paramédicos de protección civil y bomberos.

El accidente se registró ayer el kilómetro 210+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Silva Sánchez del municipio de San Fernando.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general José Pantaleón Solís Sales de 55 años de edad y con domicilio conocido en la localidad de Valle Hermoso.

Paramédicos informaron que el lesionado presentaba una herida en el oído derecho, así como escoriaciones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El lesionado quedó internado en el área de urgencias del nosocomio local bajo observación médica y su posterior valoración.

Una presunta falla mecánica en la suspensión provocó que la pesada unidad se le descontrolara al chofer y se saliera de la cinta asfáltica, para posteriormente recostarse sobre la carretera federal.

El tracto camión de color azul, con caja de color rojo, se volcó con 40 toneladas de grano rojo que quedaron esparcidas a un costado de la cinta asfáltica de la vía de comunicación federal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD