buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca su vehículo, choca en la barda de malla y muere

En la unidad viajaban cuatro personas cuando ocurrió la volcadura y el impacto

Roma, Tx.

El vehículo de los jóvenes quedó entre el monte. Los agentes investigan los hechos.Vuelca su vehículo, choca en la barda de malla y muere

Los oficiales de Policía de esta ciudad actualizaron la información de un accidente donde murió un joven de 18 años.

Aproximadamente a las 12:17 am, los agentes respondieron al reporte de una volcadura de vehículo en Ebony Ave y Godorniz St. 

El vehículo accidentado, en el cual viajaban cuatro personas, era una Nissan Frontier color Gris modelo 2006, el cual se salió de la carretera quedando ubicado en el área boscosa al este de Ebony Ave.

Las autoridades reportaron la muerte de un joven de 18 años.  

La investigación se está llevando a cabo con la ayuda del Departamento de Seguridad de Texas para la reconstrucción del accidente.  

Los nombres de los accidentados no fueron revelados por las autoridades del Departamento de Seguridad de Texas hasta en tanto no avanzaran las indagatorias correspondientes.

 A medida que la investigación continúe, se publicará más información.

Presuntamente, el conductor de la camioneta Nissan Frontier color gris tripulado por un joven quien perdió el control de su unidad y se impactó contra una cerca de alambrado y terminó volcada sobre su costado derecho entre los matorrales de un terreno privado.

Hasta el lugar del percance se movilizaron Oficiales de Bomberos y Policía de la ciudad de Roma junto con el Departamento de Seguridad Publica de Texas quienes se encargaron de investigar las causas del fatal accidente.

El cuerpo fue trasladado a una agencia funeraria por personal de Rodríguez Funeral Home. Posteriormente recibió los honores póstumos de parte de sus familiares.

imagen-cuerpo

El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una cerca de alambrado.

El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una cerca de alambrado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD