buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión y se incendia. Resulta ileso el conductor

Iba cargado con insumos para pizzería

Altamira, Tam.- El conductor de un camión cargado con insumos para una pizzería logró salvarse de milagro luego de que dormitara al volante generando que volcara y se incendiara la unidad.

DESECHO. El camión quedó completamente calcinado.Vuelca camión y se incendia. Resulta ileso el conductor

Fueron los Bomberos y Protección Civil quienes apagaron las llamas del camión de la marca Dodge Ram con capacidad para 4 toneladas modelo 2008. A la llegada de los cuerpos de rescate, el conductor ya se había puesto a salvo por su propio pie. Se identificó como Bryan Alejandro Lozano Villanueva de 21 años de edad, originario de Guadalupe, Nuevo León

De acuerdo a versión del trabajador del volante, salió de la ciudad de Monterrey y se dirigía al municipio de Tampico en donde entregaría el cargamento a la empresa Chuck E Cheese’s, ubicada en la Prolongación Avenida Hidalgo.

Se informó que el conductor dormitó al volante, lo que generó que la unidad quedara a la deriva, saliendo de la cinta de rodamiento, para incrustarse en unos árboles en donde finalmente terminó por incendiarse.

La pérdida de la unidad y la mercancía diversa fue total, por lo que fue sacada del sitio en donde quedó por una grúa y posteriormente ser trasladada al mesón público federal ubicado en el ejido Miguel Hidalgo.

imagen-cuerpo

TOTALES. Las pérdidas resultaron más que evidentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD