buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión... chofer sobrevive

Luego de perder el control de su unidad, un chofer volcó un camión en la carretera a Monterrey y resultó con golpes leves

El camión Hyundai terminó volcado en la carretera a Monterrey.Vuelca camión... chofer sobrevive

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en la carretera cerca de un retorno ubicado adelante de Estación de Pemex.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de la volcadura, pero al verificar que se trataba de un tramo federal les dieron aviso a las corporaciones federales.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal y localizaron un camión Hyundai, volcado en el primer carril de la carretera a Monterrey, en la circulación de oriente a poniente.

El conductor resultó con golpes leves por el aparatoso accidente por lo que fue atenderse luego de entrevistarse con las autoridades y explicar lo que había ocurrido.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades federales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del sitio.

IBA DISTRAÍDO

Un conductor de una camioneta Ford Ranger de estaquitas, provocó un accidente vial en la carretera a Monterrey, al atravesarse al paso vehicular.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas de ayer, en el kilometro 19, a la altura de la empresa recolectora de basura denominada Reco.

imagen-cuerpo

El conductor de esta camioneta provocó el accidente al atravesarse al paso vehicular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD