buscar noticiasbuscar noticias

‘Vuelan’ centroamericanos

Terminan en el canal Rodhe junto a la camioneta en la que los transportaban

Al menos 12 migrantes centroamericanos resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que eran transportados terminara en el fondo del canal Guillermo Rodhe la mañana de ayer, al menos 4 son reportados graves debido a las lesiones que presentaban.

Al fondo del canal Rodhe quedó la camioneta en la que transportaban los 12 migrantes.‘Vuelan’ centroamericanos

LOs hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de ayer a la altura de la colonia Praderas de Elite por lo que hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate autoridades viales y policías Estatales.

Agentes viales que tomaron conocimiento señalaron que son 11 hombres y una menor de tan solo 9 años quienes resultaron con lesiones luego de que la camioneta Ford Expedixtion, negra en la que viajaban se proyectara a el caudal.

La unidad circulaba de poniente a oriente por el Boulevard Villas de Esmeralda y al llegar a la lateral del canal debido al exceso de velocidad no freno, por lo que se proyectó a el canal Rodhe volando por más de 10 metros.

Debido al número de personas lesionadas hasta el sitio arribaron 3 ambulancias de Protección Civil y Bomberos municipales, una de la Cruz Roja y una más de la Unidad Regional de Protección Civil para trasladar a los migrantes lesionados.

Hasta el lugar arribaron para coordinar las labores de auxilio la Coordinadora de Protección Civil Lizeth Rodriguez y el Director de Emergencias Juan Carcaño y el Director de Tránsito y Vialidad Juan Banda.

Uno a uno fueron sacados los 11 hombres y la menor para ser trasladados a recibir atención médica en donde de nueva cuenta la falta de equipo no fue motivo para que los elementos de bomberos se vistieran de héroes.

imagen-cuerpo

| La primera en ser sacada fue la menor para ser trasladada a recibir atención médica.

imagen-cuerpo

| Tendidos a un costado del canal se encontraban los migrantes en espera del auxilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD