buscar noticiasbuscar noticias

‘Vuela’ 20 metros...

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 3+250 frente a la colonia Rancho Grande

Un ciclista perdió la vida la mañana de ayer al ser impactado por alcance por un vehículo cuando transitaba por la carretera Ribereña, y tras el impacto el joven hombre fue lanzado más de 20 metros pereciendo así de forma instantánea en el lugar.

El lugar fue acordonado para que las autoridades realizaran algunas diligencias ministeriales la mañana de ayer en la carretera Ribereña.‘Vuela’ 20 metros...

Los hechos se registraron cerca de las 08:30 horas de ayer a la altura del kilometro 3+250 frente a la colonia Rancho Grande hasta donde arribaron autoridades viales, estatales e investigadoras para tomar conocimiento y realizar algunas diligencias ministeriales. 

Pese a la rápida movilización de cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista Rafael “N” de 31 años ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades.

De manera extraoficial se dio a conocer que tras el impacto de un vehículo Toyota el ciclista fue lanzado por más de 20 metros quedando tendido a un costado de la carretera cuando circulaba de oriente a poniente.

El lugar fue acordonado por paramédicos de la Unidad Regional Protección Civil hasta la llegada de agentes investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado quienes encapsularon algunos indicios e iniciaron con las pesquisas.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que el ciclista fue identificado en el lugar por familiares luego de que fueran avisado del trafico accidente en donde perdiera la vida una joven promesa del ciclismo en esta frontera.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD