buscar noticiasbuscar noticias

Vucetich reconoce que el arranque de Chivas no ha sido el mejor

El técnico de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, reconoció en la conferencia de prensa al término de la igualada 2-2 ante FC Juárez, que el comienzo del Rebaño no ha sido de lo mejor

Una victoria, un empate y una derrota es el saldo del Guadalajara en las primera jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX.

Foto: Reforma.Vucetich reconoce que el arranque de Chivas no ha sido el mejor

"Los resultados en puntos no son buenos, el accionar no ha sido malo, la actitud del plantel ha sido positiva, el día de hoy supimos contrarrestar estos errores, el carácter se va formando con los elementos jóvenes".

Vucetich señaló que el duelo de esta tarde en el Akron lo deja "con las situaciones de vernos afectados con un penal y un error que no debíamos cometer, el equipo se sobrepone a estas adversidades".

Víctor Manuel aprovechó para enviar un mensaje a la Comisión de Árbitros, sobre el tiempo que se pierde durante los partidos. "Siempre les peleo los tiempos (al arbitraje), ellos son los únicos que pueden controlar el tiempo en la cancha, se han metido quejas a la comisión para que regule el tiempo en los partidos, la Liga MX es de las que más tiempo pierde en el mundo, es un mal que tenemos, es algo que la FMF o la comisión debería poner cartas en el asunto para que no se pierda tanto tiempo2.

Por último, Vucetich agregó que sumarán el trabajo de los jugadores del Guadalajara que conquistaron el bronce en Tokio 2020 para sumarle experiencia al plantel rumbo a la Liguilla del torneo.

FC Juárez ha mejorado; el empate contra Chivas fue justo: Ricardo Ferretti

Luego de que Chivas rescatara el empate en los últimos minutos del partido (2-2) ante los Bravos en el estadio Akron, Ricardo Ferretti calificó este resultado como justo y aceptó que su equipo ha mejorado respecto a su primer encuentro hace apenas unas semanas.

"Fue un partido parejo, estuvo muy disputado. Chivas empezó mejor con posesión y llegadas y nosotros fuimos poco a poco mejorando, el primer tiempo terminamos muy parejos y el segundo tiempo seguimos mejorando. Mejoramos de los partidos anteriores a este, tenemos que trabajar, hoy no se dieron los tres puntos pero el resultado es justo", mencionó "El Tuca".

Sobre el desempeño de Gabriel Fernández, quien marcó los dos goles del equipo ante el Rebaño, señaló que "por eso se trajo a un jugador como él para aportar goles y futbol, hoy demostró que es una buena opción y cuando el equipo esté completo y él tenga más compañeros para apoyarse adelante, se puede pensar en una buena solución, hoy hizo dos goles, fue por el que apostamos", añadió Ferretti, quien además dejó en claro no estar casado con un sistema de juego, ya que "se ajusta depende a las condiciones que nos enfrentemos en cada partido".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD