buscar noticiasbuscar noticias

Votto y Naquin jonronean; Rojos doblega 3-2 a Cachorros

Joey Votto y Tyler Naquin dispararon jonrones, los relevistas de Cincinnati no recibieron anotación en cuatro entradas y los Rojos doblegaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su octavo descalabro consecutivo

Los Rojos desbancaron a los Cachorros del segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional, liderada por los Cerveceros de Milwaukee.

Votto y Naquin jonronean; Rojos doblega 3-2 a Cachorros

Tyler Mahle permitió dos anotaciones y cinco hits, además de ponchar a siete, en cinco entradas para los Rojos. Los relevistas fueron una cortina de hierro por segundo encuentro consecutivo: solo concedieron dos hits a Chicago.

Ryan Hendrix (4-1), el segundo de los cuatro relevistas de Cincinnati, se alzó con el triunfo. Heath Hembree contuvo a los rivales en la novena y logró su segundo salvamento en dos días.

Adbert Alzolay (4-8) cargó con la derrota al conceder tres carreras y cinco imparables en siete entradas para los Cachorros.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. Los venezolanos Wilson Contreras de 2-1; Rafael Ortega de 2-1, una anotada, y Adbert Alzolay de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1, una producida. El mexicano Alejo López de 1-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD