buscar noticiasbuscar noticias

Volvería ‘Canelo’ en noviembre

Saúl Álvarez decidió no pelear el 14 de septiembre

Volvería ‘Canelo’ en noviembre

Guadalajara, Jalisco

El "Canelo" no dio el Grito de Independencia, pero si´ podri´a estar pidiendo su “calaverita” en el cuadrila´tero a principios de noviembre.

Eric Go´mez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo que el fin de semana del Di´a de Muertos y Halloween seri´a el

elegido para que Sau´l A´lvarez vuelva a la accio´n.

Hay que recordar que el tapa- ti´o, quien tuvo su u´ltimo pleito en mayopasadoderrotandoaDaniel Jacobs, decidio´ no pelear el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante la falta de rival de primer nivel.

Se habi´a manejado como tentativa la fecha del 26 de octubre, pero por cuestiones de promocio´n, pues al siguiente fin de semana hay di´as festivos, se planteo´ poner como fecha el 2 de noviembre, misma que ya habri´a sido avalada por la empre-

sa de streaming DAZN y por el campeo´n mundial Mediano y Supermediano.

Incluso, se sabe que la pro- motora ya solicito´ a la Comisio´n Atle´tica de Nevada apartar esa fecha de noviembre, aunque la sede todavi´a no esta´ definida, pues segu´n esta´n analizando ofertas de otras dos propuestas.

En lo que respecta al anun- cio oficial, una fuente revelo´ que podri´a darse en los pro´ximos di´as, puesto que el mexicano se meteri´a de lleno al gimnasio a finales de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD