Tamaulipas

Volverán frío y las lluvias

Esperan hasta nueve grados centígrados

  • Por: Jorge Mancha
  • 17 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Volverán frío y las lluvias

A partir de la noche de mañana o madrugada del miércoles, las temperaturas descenderán nuevamente en esta región.

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, alertaron a la ciudadanía de que un nuevo sistema frontal podría hacer presencia e esta región a partir del próximo martes por la noche o miércoles por la madrugada.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, explicó que las temperaturas nuevamente van a descender hasta los nueva grados centígrados y se esperan al menos dos días de lluvia para esta zona del estado.

"Se trata del sistema frontal número 40 que podría ingresar la noche de mañana martes o durante la madrugada del miércoles, ocasionando un descenso marcado en los termómetros, por lo cual pedimos a los habitantes que tomen sus precauciones, pues viene acompañado de lluvias y eso pudiera ocasionar una mayor presencia de enfermedades comunes", dijo el funcionario.

Serán al menos dos días con lluvias ligeras y bajas temperaturas, por lo que el departamento anunció que igual que en otras ocasiones, realizaran un rondín por las principales calles de la ciudad, para invitar a quienes no tienen hogar, a que se protejan dentro del Complejo de Seguridad Publica y de la base de los Bomberos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA