buscar noticiasbuscar noticias

Volverá la vida a presidencias

Regional.- Al concluir las vacaciones de  verano, mañana regresarán a sus labores habituales, el grueso de los funcionarios y trabajadores de los distintos ayuntamientos de la comarca ribereña, dos meses antes de que concluyan las gestiones administrativas.

REANUDAN. Luego de dos semanas de vacaciones, mañana reiniciarán labores en los ayuntamientos ribereños.Volverá la vida a presidencias

Sólo en casos aislados, hubo personal de guardia en algunos departamentos, pero la gran mayoría del personal ha estado de asueto y mañana muy temprano tendrán que regresar a laborar, para participar primero en los tradicionales honores a la bandera de los lunes.

A diferencia de las dependencias estatales, en donde se laboró en horario normal, con personal de guardia, en las municipales, prácticamente todas las áreas administrativas estuvieron cerradas durante las vacaciones.

Sólo departamentos como la recolección de basura y seguridad pública, se laboró normalmente por tratarse de servicios básicos para el buen desarrollo de las ciudades.

A excepción de Ciudad Mier, en donde habrá reelección de su Presidente Municipal, en Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Nueva Ciudad Guerrero, a partir del primero de octubre, iniciarán nuevas administraciones, por lo que se esperan muchos cambios en su personal, tanto de funcionarios como de trabajadores de los distintos departamentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD