buscar noticiasbuscar noticias

Volverá Eriksen a jugar; firma con el Brentford

Al levantar el dedo pulgar hacia la cámara, Christian Eriksen reveló hoy su nuevo equipo, casi ocho meses después de sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Eurocopa 2021

"Estoy feliz de anunciar que he firmado con Brentford Football Club", dijo Eriksen en un video difundido en redes sociales. "Impaciente por poner manos a la obra".

Volverá Eriksen a jugar; firma con el Brentford

 El fichaje puso en marcha el último día del mercado de pases de enero en la Liga Premier. Su vínculo con Brentford es hasta el final de la temporada.

 Eriksen, de 29 años de edad, regresa a Inglaterra, donde militó con Tottenham antes de irse al Inter de Milán hace años para ganar el título de la Serie A.

 El club del oeste de Londres le hará sentirse como en casa. Se reencontrará con Thomas Frank, el técnico de Brentford que le dirigió en la selección Sub17 de Dinamarca. Será el noveno futbolista danés en el plantel.

 "Hemos aprovechando una increíble oportunidad de traer a un jugador de clase mundial a Brentford", dijo Frank. "No ha podido entrenar con un equipo durante siete meses, pero se ha preservado físicamente muy bien por su cuenta. Está en condiciones óptimas y tendremos que ponerle a tono para disputar partidos''.

 Frank confía que Eriksen aporte más bríos a un equipo que ha impresionado en su primera temporada en la máxima división inglesa. Brentford se encuentra ocho puntos por encima de la zona de descanso a falta de 15 partidos por disputar.

 El contrato de Eriksen con el Inter fue rescindido en diciembre, dado que la normativa en Italia le impedía poder jugar con un desfibrilador automático. Estuvo entrenándose recientemente con las reservas del Ajax, el club holandés donde inició su carrera.

 Brentford dijo que "respetará la confidencialidad médica de Christian", por lo que no divulgará más detalles. Se limitaron a decir que el jugador se ha vacunado contra el coronavirus, con lo que cumple con los requisitos para ingresar a Gran Bretaña.

 Eriksen tiene previsto viajar a Londres esta semana, pero no se entrenaría de inmediato con Brentford.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD