buscar noticiasbuscar noticias

Volverá a Los Guerra el agua las 24 horas

“Por agua no vamos a parar”, anunció recientemente el alcalde Servando López Moreno

PROMESA. “Por agua no vamos a parar”, anunció recientemente el alcalde Servando López Moreno en el Poblado Los Guerra, tras anunciar que en cuestión de días todo ese sector volverá tener agua las 24 horas del día.Volverá a Los Guerra el agua las 24 horas

Miguel Alemán, Tam.- “Por agua no vamos a parar”, anunció recientemente el alcalde Servando López Moreno en el Poblado Los Guerra, al anunciar que en cuestión de días todo ese sector volverá tener agua las 24 horas del día, pues para ello ya se instala todo el equipamiento necesario que incluye 2 bombas nuevas.

“En estos momentos se están instalando los motores (bombas) que hacen falta”, señaló el alcalde Servando López Moreno, quien recordó que se invirtió aproximadamente un millón en la adquisición de los motores.

Destacó que el proceso fue muy tardado por la “tramitología” legal, a fin de cumplir con la ley de forma transparente.

Acompañado de su esposa, la Sra. Sandra Icela Garza de López y de su equipo de colaboradores, el alcalde dijo querer mucho a la gente del poblado Los Guerra, a la que consideró “Muy trabajadora, que ha sufrido mucho” por el tema de la inseguridad.

“Lo entiendo y lo comprendo; y me duele mucho en el corazón”, expresó el jefe de la comuna.

Servando dijo que el suministro del vital líquido todavía se ha estado suspendiendo en días recientes, porque es muy importante agilizar la instalación de los motores para poder cumplir ya con ese compromiso.

El presidente municipal confió en que para la próxima semana ya estén instalados los motores que bombearán el agua hasta la Planta Potabilizadora del poblado Los Guerra.

Esas instalaciones suministran de agua al poblado Los Guerra y a todas las colonias aledañas, como la Infonavit Las Torres, Infonavit Industrial Poniente, Santa Luisa, Infonavit Industrial, Unidos Avanzamos y Américo Villarreal.

Además, contribuye en importante proporción con el suministro a colonias apartadas como la Tamaulipas, Santa Alicia, el sector Las Américas, Argüello, Linda Vista, Guadalupe, Buenos Aires, López Mateos; incluso al sector de las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD