buscar noticiasbuscar noticias

Voluntarios comparten alimento en las calles

Asociaciones religiosas y voluntarios auxilian a indigentes y personas que se emplean en las calles

Asociaciones religiosas y voluntarios, realizan una labor de voluntariado entre las personas que se emplean y viven en las calles de la ciudad, compartiendo con ellos alimentos que se sirven en cruceros o estacionamientos públicos.

La labor humanitaria sin fines de lucro es realizada por organismos voluntarios en Reynosa.Voluntarios comparten alimento en las calles

Con apoyo de camiones de los mismos voluntarios, se trasladan en forma aleatoria por los diferentes rumbos de la ciudad y dependiendo la cantidad de personas y necesidad se estacionan alrededor del crucero vial e improvisan un comedor público.

Se sirven alimentos recién preparados y después de atenderlos, los voluntarios se marchan para buscar otro sitio hasta agotar el alimento disponible entre quienes lo necesitan.

Esta labor samaritana solo contribuye a brindar un poco de empatía solidaria con las personas que a diario por necesidad desde las calles luchan a diario por ganarse el sustento de ellos y sus familias.

Estos voluntarios han reiterado su compromiso de labor social de servir entre la comunidad sin fines de lucro político ni personal. Compartiendo como un principio solidario con quienes más lo necesitan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD