buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura y milagro

El percance se registró en los carriles de circulación de oriente a poniente del libramiento, a la altura del Periférico; escapa el responsable

Luego de que un camión le cerró el paso y chocó, un joven conductor perdió el control y terminó volcando su unidad en el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron en el libramiento a Monterrey, a la altura del Periférico.Volcadura y milagro

El joven transitaba en esa dirección en un vehículo Nissan Altima, cuando un camión presuntamente de la empresa Varela lo chocó e hizo que volcara en su unidad. 

El presunto responsable escapó del lugar por lo que las autoridades se apoyarán en las cámaras de C-4 para tratar de identificar el camión.

Debido al percance, la unidad resultó con daños de consideración y el conductor ileso por utilizar el cinturón de seguridad. 

Los agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el joven quien explicó lo que había sucedido.

Las autoridades pidieron una grúa para que remolcara la unidad y la retirara del lugar donde se estaba generando un caos vial derivado de los hechos.

imagen-cuerpo

El vehículo Nissan Altima resultó con daños de consideración.

imagen-cuerpo

El joven conductor resultó ileso en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD