buscar noticiasbuscar noticias

¡Volaron los boletos!

El Clásico Regio 24 tiene asegurada una asistencia récord

Monterrey, N.L.

¡Volaron los boletos!

Tigres Femenil y Rayadas contarán con la presencia de más de 29 mil aficionados en el Estadio Universitario, luego de anunciarse que se agotaron los boletos para el derbi, que se disputará esta noche a las 19:30 horas.

Con ello, este encuentro será el de mayor asistencia en un estadio de Nuevo León desde que inició la pandemia.

Hasta hoy, el partido con más asistencia fue el Clásico Regio 126, donde Rayados venció 2-0 a Tigres en el Estadio BBVA, que recibió a 26 mil 755 aficionados.

El aforo más alto en la Liga MX Femenil fue en la Final de vuelta del Guardianes 2021, que Tigres Femenil jugó ante Chivas en el Universitario, con un total de 14 mil 851 aficionados, que presenciaron el bicampeonato y el Campeón de Campeones conquistado por las Amazonas.

El último derbi femenil disputado, en la Semifinal de vuelta en el Universitario, registró una asistencia de 11 mil 472 aficionados. Dicho juego concluyó 4-1 a favor de las felinas, que clasificaban a una Final más en su historia.

Aunque las autoridades anunciaron el incremento del aforo de estadios a un 75 por ciento, ese aplicará a partir del 11 de octubre, por lo que para el juego de hoy se mantendrá sobre el 70 por ciento.

En un duelo de invictas y punteras del Grita México A21, Tigres Femenil y Rayadas chocarán por la supremacía de la Ciudad con el color y lo pasión de la afición regia segura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD