buscar noticiasbuscar noticias

Vivimos el mejor momento del golf mexicano: Ochoa

La voz de Lorena Ochoa es una autoridad en el gol mexicano y a nivel mundial

Guadalajara, Jalisco

Lorena Ochoa, considerada la mejor golfista en la historia de México.Vivimos el mejor momento del golf mexicano: Ochoa

Para la ex golfista tapatía, considerada la mejor de México en este deporte, las nuevas generaciones también viven ahora su gran momento con jugadores como Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Gabriela López, María Fassi, y Regina Plascencia, entre otros.

“Creo que vivimos el mejor momento del golf mexicano en todos los tiempos. Es difícil hablar de uno en particular. 

“Lo principal es que sientan el cariño cuando los vemos, la emoción, y me ha hecho recordar cosas bonitas”, dijo hoy Ochoa, en la presentación del torneo Charity Classic que se llevará a cabo en el Guadalajara Country Club el 26 y 27 de noviembre.

“Han pasado triunfos bonitos, y hay que disfrutarlo por un lado y asegurarnos de no presionarlos mucho. Es un deporte canijo con altibajos, es imposible ganar todas las semanas y estar arriba. Sin embargo, admirable lo que ha hecho Carlos al mantenerse ahí con buen lugar, vas aprendiendo cada año, ves qué te funciona y son años de aprendizaje. 

Por su parte, Carlos Ortiz señaló que su ejemplo de superación siempre fue Lorena Ochoa.

“Tener a Lorena de ejemplo fue clave. Nosotros nos estamos convirtiendo en ejemplo y para mí fue Lorena. Demostró que una chava de Guadalajara puede ser uno del mundo y fue con sacrificio, eso me inspiró para saber que yo también podía, la veía entrenar y verla dices yo también puedo”, manifestó el tapatío.

En el torneo participarán, por las mujeres, Lorena Ochoa, Gabriela López, María Fassi, Regina Plascencia, e Ingrid Gutiérrez, y en la categoría varonil estarán Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Bobby Díaz, José de Jesús Ramírez, y Álvaro Ortiz.

El torneo será abierto al público en general, pero hasta el momento no se ha definido la plataforma en la cual serán puestos a la venta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD