buscar noticiasbuscar noticias

Viven vecinos del Fovisste entre basura y escurrimientos

El punto en donde ambos problemas se conjuntan, es al extremo oriente de la calle Sur

Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Fovissste, viven entre dos fuegos, los cuales se derivan en insalubridad para ese asentamiento burocrático, denunciaron los afectados.

Viven vecinos del Fovisste entre basura y escurrimientos

Esta situación afecta sobre todo a la calle Sur, refirió la vecina Diana Hernández, quien expuso, acompañada de vecinos el doble problema que enfrentan.

Señalaron el punto en donde ambos problemas se conjuntan, al extremo oriente de la calle, en donde se ubican un tiradero clandestino habilitado por personas que no residen en ese sector.

El segundo inconveniente con el que conviven a diario, sobre todo cuando sopla el viento de noreste, es el de una especia de registro sanitarios que colapsó y se encuentra fisurado, liberando miles de litros de aguas residuales hacia al drenaje pluvial con el que cuente el Fovissste, no sin dejar un ambiente nauseabundo que se disemina por los hogares de esa castigada calle.

Las amas de casa de ese sector, pidieron a las autoridades competentes, poner remedio a estos problemas, pues el riesgo de infecciones estomacal, cutánea y de los ojos, es una constante.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD