buscar noticiasbuscar noticias

Viven ‘un romance para recordar’

Jessica Alba y Zac Efron protagonizan una nueva y divertida comedia romántica

La nueva comedia romántica protagonizada por Jessica Alba y Zac Efron ya es una realidad. 

Jessica Alba y Zac Efron estelarizan la segunda parte de esta campaña.Viven ‘un romance para recordar’

Aprovechando el atractivo popular del género de la comedia romántica, Un Romance para Recordar es la segunda parte de esta campaña que inició con una trama de espías de máxima adrenalina, Dubái: La Misión Cinco Estrellas.

ATRACTIVA

Bajo la dirección de Craig Gillespie (Yo,Tonya), ganador del premio del Sindicato de Directores (DGA), el proyecto presenta una perspectiva única en la promoción de destinos con el uso de una lente estilizada para crear un contenido atractivo.

En esta última entrega podemos ver a Alba y Efron realizando cada quien un viaje por la ciudad con itinerarios completamente distintos, sin saber que están destinados a encontrarse en algún momento de su travesía. 

Como telón de fondo en la historia de medio minuto, aparecen las principales atracciones del destino: desde las maravillas arquitectónicas de los barrios históricos de Al Fahidi, las extravagantes boutiques y los cafés de Creekside en Al Seef, hasta la serena extensión del desierto y un tradicional campamento.

OFRETA DE LA CIUDAD

Complementada con una partitura orquestal, el video utiliza un humor desenfadado para mostrar lo mejor de la oferta de la ciudad para las escapadas románticas: desde una noche mágica bajo el cielo del desierto hasta una idílica cena.

La campaña se lanzará en más de 15 idiomas y se desplegará en todos los mercados internacionales a lo largo del 2021, a través de múltiples plataformas como televisión, cine, plataformas digitales y redes sociales.

Tras estos dos primeros lanzamientos, vendrá el estreno en los próximos meses de más tráilers con los mismos protagonistas.

PARA ENAMORADOS

Dubái: Un Romance para Recordar, producción audiovisual que forma parte de la campaña global Dubái Presenta, para mostrar lo mejor de la oferta de la ciudad para las escapadas románticas:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD