buscar noticiasbuscar noticias

Viven para contarla después de volcar

Un septuagenario se salvó de morir al igual que su esposa y otra mujer tras volcar la camioneta que manejaba en una curva debido al exceso de velocidad.

Cd. Victoria, Tam. / VMC

Fue en la fatídica carretera Rumbo Nuevo y entronque con carretera a Soto la Marina a la altura del kilómetro 10 donde sucedieron los hechos según informes proporcionados por el perito de Tránsito local, Francisco Javier Zapata Cervantes.

Al lugar se congregaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juan de la Mora Gutiérrez de 76 años de edad, además de su esposa María Carmen Becerra de León de 72 y a María Espinoza Sepúlveda de 63 años, todos originarios  del estado de Jalisco.

Debido a los golpes que sufrió los cuerpos de auxilio decidieron trasladarlos a la sala de urgencias del hospital donde quedaron internados bajo observación médica.

Trascendió que el hombre manejaba una camioneta marca Nissan modelo 2012  en sentido de poniente a oriente sobre la carretera Rumbo Nuevo y al llegar al entronque con la carretera a Soto la Marina en una curva pierde el control del volante.

Posteriormente la unidad declina la trayectoria a la izquierda para dar varias volteretas y quedar finalmente en posición normal.


Viven para contarla después de volcar


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD