buscar noticiasbuscar noticias

Vive su mejor momento

Irina Baeva halla balance en su vida personal y profesional

Proyectar a una mujer fuerte, sincera y equilibrada es el objetivo de Irina Baeva al dar vida a Debra, en el melodrama Amor Dividido.

Irina Baeva estrenará este año Valentino, su debut en cine.Vive su mejor momento

“Es importante romper con ese estereotipo de que la mujer tiene que escoger si es una cosa u otra, si es exitosa a nivel profesional o personal, porque se puede encontrar el balance y eso es lo que yo, Irina, siempre he intentado equilibrar en mi vida, porque hablando y comunicándose no hay que anteponer ni tu trabajo en la familia ni viceversa.

“Creo que se puede encontrar esa armonía, ese balance y si los dos (la pareja) están dispuestos, y ahí está el uno para el otro para entenderlo y apoyarlo”, afirmó la actriz en entrevista.

A través de este trabajo, la rusa espera generar conciencia en la sociedad sobre ciertos temas como la migración, la trata de personas, la discriminación y el aborto.

En el proyecto, producido por Angelli Nesma, también trabaja su prometido Gabriel Soto, quien en la ficción es pareja de Eva Cedeño.

Al finalizar las grabaciones del melodrama, que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas, Soto y Baeva comenzarán con los preparativos de su boda, según indicó la actriz.

El festejo se llevará a cabo en la playa, con una ceremonia pequeña, a mediados de año, si la pandemia lo permite.

“Creo que estaría increíble que se hiciera esta fusión de la cultura rusa con la mexicana, algunas cosas en música, en adornos.

Me encantaría que fuera un momento especial para nosotros con nuestros seres queridos, amigos y familiares”, dijo.

La intérprete, quien estrenará este año Valentino, su debut en la pantalla grande, reveló que a ella sí le gustaría ser madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD