buscar noticiasbuscar noticias

Vive el América triunfo agridulce

América hilvanó ayer 2 victorias en la Liga MX pero perdió por lesión a su volante Santiago Naveda, en el 2-0 sobre el Puebla, por la Jornada 3 del Grita México A21

Ciudad de México

El América tendra doble compromiso la semana entrante al recibir al Philadelphia Union, por la ida de Semifinales de la Concachampions.Vive el América triunfo agridulce

Las Águilas volaron sin complicaciones tras los goles de Roger Martínez, al 42’, y de Salvador Reyes, al 53’, frente a una Franja que está muy lejos de aquel equipo que llegó a Semifinales del torneo pasado.

El club de Coapa afinó puntería para encarar doble compromiso la semana entrante, al recibir el jueves al Philadelphia Union, por la ida de Semifinales de la Concachampions; y luego el domingo de visita al Atlas, por la Liga MX.

Martínez abrió el marcador de penalti, luego que fuera derribado en el área por Israel Reyes, en una inocente falta, pues el colombiano ya se había desprendido del esférico.

El segundo del América llegó cuando Salvador Reyes empujó a segundo poste tras un centro raso de Luis Fuentes que alcanzó a tocar George Corral pero sin conseguir cortar.

La mala noticia fue la lesión de Naveda, al 12’, luego que su pierna izquierda hizo palanca, cuando buscaba rematar en un centro al área, por lo que salió en camilla, con mucho dolor y estará fuera 4 meses.

Al menos la lesión se da cuando Santiago Solari ya espera a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Sebastián Córdova.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD