buscar noticiasbuscar noticias

¡Viva México!

En reuniones demuestran su amor por nuestro país

Diversos festejos fueron los que se ofrecieron el fin de semana para llevar a cabo para celebrar las fiestas patrias.

Lety de Arjona, Adriana de García, Alma de Olivares, Diana de Treviño, Reyna de Alexandre, Bárbara de Cantú, Silvia de Ibarra, Nene de Arjona, Agueda de Garza, Zandra González, Lupita de Anda, Lupita de Bolado, Beba de Gutiérrez e Idolina de Urtusastegui,¡Viva México!

Angelina Estrada de Hernández recibió a Patricia de Navarro, Moñis De Cavazos Ana Ma de León, Lupita Alanis, Silvia Gutiérrez, Julieta Valdez, Martha de Hernández, Briselda de Reséndez y Sonia de Castrejón, quienes degustaron ricos Chiles en Nogada, agua de Jamaica y Horchata y de postre Chocoflan, pasando una amena tarde.

imagen-cuerpo

 Jose Mireles, Patricia Sánchez, Elvia de Gómez, Normita Vásquez, Margarita Ordóñez, Mary Estevez, Gris Elizondo, así como Almirza Tamez.

Una divertida Noche Mexicana fue la que ofrecieron Almirza Tamez de Bueno y Mariano Bueno en su residencia donde estuvieron presentes Jose Mireles, Patricia Sánchez, Elvia de Gómez, Normita Vásquez, Margarita Ordóñez, Mary Estevez, Gris Elizondo, así como Rafael Núñez, Aristeo Estevez, Pedro Ordóñez, Gil Elizondo, Sergio Mireles, Arturo Vásquez y Luis Gómez.

imagen-cuerpo

Patricia de Navarro, Moñis De Cavazos Ana Ma de León, Lupita Alanis, Angelina Estrada, Silvia Gutiérrez, Julieta Valdez, Martha de Hernández, Briselda de Reséndez y Sonia de Castrejón.

Lupita de Anda abrió las puertas de su casa para recibir a Lety de Arjona, Adriana de García, Alma de Olivares, Diana de Treviño, Reyna de Alexandre, Bárbara de Cantú, Silvia de Ibarra, Nene de Arjona, Agueda de Garza, Zandra González, Lupita de Bolado, Beba de Gutiérrez  e Idolina de Urtusastegui, quienes lucieron bellos atuendos muy patriotas, la merienda fue a base de Chiles Rellenos y Pozole, en la sobremesa degustaron de postre Pastel de Oreo y Rollo de Cajeta.

imagen-cuerpo

EN FESTEJO. Disfrutan noche para dar el Grito de Independencia.

Con la finalidad de no dejar pasar por alto su amor por México, un grupo de amigas de la oración de los jueves se reunieron en Mission, Texas, en la casa de Julieta Valdez de Castro para gritar ¡Viva México!, degustando ricos tamales y postre, estrechando los lazos de amistad que existe entre ellas.

El sábado 16 de septiembre, Maycott Meckel en su casa convocó a un grupo de amigas para celebrar la Independencia al igual que el cumpleaños de su amiga Leticia García de Montes, ricos antojitos mexicanos fueron las que degustaron en la convivencia, sin faltar la buena música y gran ambiente.

imagen-cuerpo

 EN MISSION. Celebran las Fiestas Patrias





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD