buscar noticiasbuscar noticias

Vital mejorar calidad después de pandemia

Para el maestro Alberto Arellano Rodríguez, catedrático universitario, investigador y motivador, “el costo de la calidad se obtiene de la suma de todos los costos que desaparecerían si no hubiese problemas de calidad”

Para el maestro Alberto Arellano Rodríguez, catedrático universitario, investigador y motivador, “el costo de la calidad se obtiene de la suma de todos los costos que desaparecerían si no hubiese problemas de calidad”.

Vital mejorar calidad después de pandemia

Y añade: los retos del entorno actual post pandémico y de inicio de año, suponen la obligada orientación de la dirección hacia la calidad. La calidad es un factor imprescindible para la continuidad, en el largo plazo, de las organizaciones.

Y luego cuestiona: ¿Cuál es la importancia estratégica de trabajar bajo la perspectiva de la calidad? Es evidente en la actualidad, las ventajas inherentes a la implementación de la calidad como filosofía:

1. La calidad genera productos y servicios mejorados, disminuye costos y permite aumentar la rentabilidad financiera de las empresas.

2. Es un factor de motivación e integración de los trabajadores, ya que es el objetivo que orienta todas las actuaciones en las organizaciones.

3. Contribuye en la mejora de la imagen de los productos y servicios de las empresas, aumenta la satisfacción de los clientes lo que influye en su lealtad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD