buscar noticiasbuscar noticias

‘Visten’ las curules de demócratas con Miller

Es la forma en que republicanos exhiben la ausencia de legisladores en Capitolio Texano

Austin, Tx.

Foto publicada por Cody Harris, sobre el salón de plenos del Capitolio, en donde sus correligionarios pusieron figuras de botes de cerveza Miller Lite en las curules vacías.‘Visten’ las curules de demócratas con Miller

El lunes, al partir los representantes demócratas a la capital de Estados Unidos, el vicegobernador texano Dan Patrick publicó en Twitter una foto de ellos en lo que parece ser un autobús de acercamiento de terminal aérea, y en uno de los asientos se ve un paquete 12 pack de la citada cerveza.

Los demócratas en fuga lograron con su escapatoria romper el quórum de la Cámara de Representantes texana, en la que los republicanos pretenden imponer una ley que restringe el voto ciudadano en elecciones constitucionales.

A raíz de la estrategia demócrata, sus rivales republicanos desataron una campaña en su contra.

Harris, residente de Palestine, y quien se define como “esposo y padre devoto, creyente, corredor de granjas y ranchos, conservador de por vida”, tiene en su “foto de portada” en Twitter una imagen con tres de sus cuatro pequeños hijos en la que uno de ellos aparece apuntando con un rifle. 

De hecho es y miembro vitalicio de la Asociación Nacional del Rifle, y en su semblanza en la página web https://www.codyfortexas.com/ afirma “luchar por los valores pro-vida y pro-familia”.

imagen-cuerpo

El vicegobernador publicó en Twitter una foto de ellos en lo que parece ser un autobús de terminal aérea y en uno de los asientos se ve un paquete de la cerveza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD