buscar noticiasbuscar noticias

Visorean atletas

Tamaulipecos buscan ganarse un lugar en la Selección de cara a los Nacionales CONADE 2022

Más de 200 atletas de la Zona Norte, que se comprendió de los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Río Bravo, Matamoros, San Fernando y Reynosa, se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo para intentar ganarse en las distintas disciplinas un lugar en la Selección de Tamaulipas, que próximamente va a participar en los Juegos Nacionales CONADE 2022. 

Atletas de Reynosa buscan a como dé lugar un puesto en la Selección de Tamaulipas que va tener actividad en los Juegos Nacionales CONADE 2022.Visorean atletas

Los directivos estatales deportivos reconocieron que van contra el tiempo y entre más rápido confirmen los selectivos de las disciplinas es mejor para ellos. El martes se realizará la reunión Regional donde se explicará los pormenores del nuevo formato que se va manejar de ¨Macro Regionales¨, en la que se busca que la justa nacional se desarrolle en el menor tiempo posible.

De acuerdo a este nuevo proceso de selección los deportistas se mostraron con mayor nivel debido que han regresado a la actividad, caso contrario al año pasado que muchos atletas no estaban en su mejor momento al estar entrenando desde casa debido a la pandemia de Covid-19, es por eso que se espera que Tamaulipas en este 2022 aparezca en el top ten del medallero. 

El 12 de febrero Ciudad Victoria desarrollara la visorias correspondientes de la Zona Centro, mientras el 19 del presente mes en Reynosa van a probar a la disciplina de softbol en ambas ramas (femenil y varonil). 

imagen-cuerpo

Futbolistas metieron fuerte la pierna para que los visores las escogieran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD