buscar noticiasbuscar noticias

Visitarán los embajadores avance de parque binacional

Esteban Moctezuma y Kent Salazar estarán en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Estarán en Nuevo Laredo los embajadores de México y Estados Unidos para conocer los avances del Parque Binacional entre los Dos Laredos, el cual detonará el turismo y la derrama económica al ser un proyecto en conjunto entre ambas ciudades.

Conocerán los avances del Parque Binacional entre los Dos Laredos.Visitarán los embajadores avance de parque binacional

 “Los embajadores quieren un gran proyecto, que no tenga límites para que haya un desarrollo económico y que la ciudadanía lo pueda disfrutar; es un plan a largo plazo y por etapas”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

Para llevar a cabo este proyecto se deben realizar refuerzos en la rehabilitación de los colectores sanitarios de la ciudad son también una prioridad para que el parque de Los Dos Laredos sea posible y reducir la contaminación del Río Bravo, por ello, también han estado interviniendo la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

El Gobierno de Nuevo Laredo dentro del plan de obra 2022 histórico de mil 340 millones de pesos, hará una inversión de 364 millones 965 mil 360 en la reconstrucción de los colectores sanitarios y pluviales, para dar solución a la problemática que tiene la ciudadanía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD