buscar noticiasbuscar noticias

Visitará Colombia como parte del tour ‘Us + Them’

Roger Waters regresa a reencontrarse con el público colombiano.

Bogotá, Colombia

”Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes. Todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Se los prometo”. Roger Waters, músicoVisitará Colombia como parte del tour ‘Us + Them’

El británico Roger Waters, exvocalista y exbajista de la banda de rock Pink Floyd, regresa al país sudamericano el próximo 21 de noviembre con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, como parte de la gira “Us + Them”, anunció ayer Move Concerts Colombia.

EL SHOW

Según los promotores, el espectáculo del artista presentará una “mirada reflexiva al mundo actual” con una producción audiovisual y tecnológica nunca antes vista en Colombia, así como un show pensado desde lo que fue Pink Floyd y lo que es él como artista.

“Waters ya estuvo en Colombia y se llevó la expectativa de que era un público increíble que cantó cada una de sus canciones de su álbum ‘The Dark Side of the Moon’ cuando vino y vamos a tener el mejor show de la historia de Colombia”, dijo Alfredo Villaveces, gerente de Move Concerts Colombia.

Para el concierto, los organizadores esperan ocupar la capacidad máxima del estadio con un aforo de 37 mil personas, que como aseguró Villaveces van a “reventar”.

La emoción de los fans por el show inició el pasado lunes cuando apareció un gigantesco cerdo inflable rosado sobre el monumento a Los Héroes en el norte de Bogotá con la etiqueta #StayHuman.

Hay que recordar que el cerdo es un ícono de la identidad de Waters y su música desde que el animal protagonizó la carátula del álbum “Animals” en 1977, en donde se ve un cerdo volando encima de lo que parece ser una fábrica. De hecho a partir de esta imagen el año pasado el arquitecto Jeffrey Roberts diseñó un montaje que llamó “Flying pigs on parade” en Chicago.

El mensaje hace una invitación a la tolerancia, la empatía y a que las personas reencuentren su capacidad de relación y conexión con los demás, “a que se mantengan humanos”.

El músico británico visitará el país por segunda vez con un espectáculo de aproximadamente dos horas y media, luego de su exitosa gira “The Dark Side of the Moon”, concluyó el gerente.

EN MÉXICO

Como parte de su gira “Us + Them”, el músico incluyó a México, presentándose el 28 y 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 4 y 5 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara y el 8 de diciembre en la Arena Monterrey en Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD