buscar noticiasbuscar noticias

Visitan ‘Pats’ a Atlanta

A Mac Jones, el fantasma de Tom Brady no le está pesando en lo absoluto

Ciudad de México

Buscan Patriotas mantener racha ganadora como visitante.Visitan ‘Pats’ a Atlanta

La decisión de Bill Belichick de elegirlo en la primera ronda parece haber sido muy acertada, pues el joven pasador ha demostrado estar listo para convertirse en la próxima estrella de los Pats. Por ejemplo, el novato Jones tiene actualmente a los Patriotas de Nueva Inglaterra en zona de Playoffs, cuando la mayoría pensaba que sería una campaña de adaptación y muchas derrotas para el egresado de la Universidad de Alabama.

El jugador de 23 años lidera a todos los quarterbacks novatos en la temporada con 2 mil 333 yardas, 13 touchdowns y un rating de 94.1 puntos. Ni siquiera Trevor Lawrence, primer elegido en el Draft 2021, está por encima de él. 

Tras arrancar con una marca de dos triunfos y cuatro derrotas, los Pats ahora tienen registro de 6-4 y le están peleando la cima del Este de la Conferencia Americana a los Bills de Búfalo (6-3).

Jones poco a poco se asienta en el emparrillado y la semana pasada completó el 82.6 por ciento de sus pases (19 de 23) para 108 yardas, tres pases de anotación sin intercepción para un rating de 142.1, el quinto mejor juego en rating para un novato en la era del Súper Tazón - mínimo 20 intentos de pase-.

Esta semana los Pats visitarán a los Halcones de Atlanta, algo que no le pone presión, pues ha ganado sus cuatro partidos de visitante en esta campaña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD