buscar noticiasbuscar noticias

Visitan el puente Pharr senadores republicanos

La delegación llega al Valle del Río Grande para un recorrido por la frontera y discutir temas relacionados con la inmigración y el comercio internacional

Pharr, Tx. 

Delegación de congresistas republicanos visitan el Puente Internacional de Pharr.Visitan el puente Pharr senadores republicanos

Una delegación de senadores republicanos encabezados por John Cornyn y Ted Cruz realizaron una vista para obtener una vista al Puente Internacional de Pharr, que recientemente recibió una enmienda al Permiso Presidencial aprobada por los White Casa para la ampliación del segundo tramo del puente.

La delegación, que incluye a 19 republicanos, llegan al Valle del Río Grande para un recorrido por la frontera y discutir temas relacionados con la inmigración y el comercio internacional. 

Si bien gran parte de la atención nacional se ha centrado recientemente en temas relacionados con la inmigración a lo largo de la frontera, los líderes locales quisieron enfatizar a los legisladores federales que este sigue siendo un aspecto importante de los problemas fronterizos, el comercio internacional y el comercio a lo largo de la frontera sur continúa prosperando e impulsando la economía local, estatal y nacional. 

En Pharr, los senadores recibieron una descripción general del aumento del comercio internacional y el comercio a lo largo de la frontera sur, especialmente debido a los programas encabezados por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y Pharr.

“Pharr ha tenido la suerte de cosechar los beneficios de la legislación y los proyectos federales que han ayudado a mejorar la infraestructura en nuestro puente”, dijo el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.

Los miembros recibieron una actualización sobre los proyectos actuales de infraestructura de puentes en Pharr, incluidos varios proyectos bajo el Programa de Aceptación de Donaciones, que fue autorizado por la Sección 559 de la Ley de Apropiaciones Consolidadas de 2014 y permite a CBP, junto con la Administración de Servicios Generales (GSA), aceptar donaciones del sector privado y entidades gubernamentales para actividades de construcción, alteraciones, operaciones y mantenimiento de puertos de entrada.

Los proyectos son parte del Plan Maestro de cinco años de Pharr para aumentar la capacidad, reducir los tiempos de espera en la frontera y apoyar a las industrias comerciales locales y regionales.

imagen-cuerpo

Los miembros recibieron una actualización sobre los proyectos actuales de infraestructura de puentes en Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD