buscar noticiasbuscar noticias

Visita sorpresiva de Walter Jones

Fue la estrella invitada en la inauguración de una tienda de artículos coleccionables

McAllen, Tx.

Alumnos de una escuela de artes marciales convivieron con Walter Jones (hasta arriba atrás en la foto).Visita sorpresiva de Walter Jones

Desde temprana hora filas de personas querían ver a Walter Jones, quien interpretó al Ranger negro en la popular serie de televisión Power Rangers.

El evento tuvo lugar en una tienda de artículos coleccionables que tras la pandemia tuvo que cerrar sus puertas, pero el fin de semana reabrió y tuvo como invitado a Taylor.

Las personas querían una foto o un autógrafo en algún producto con la imagen del actor quien amablemente estuvo saludando a todos los que querían verle.

Mientras esto sucedía al interior del establecimiento, en el estacionamiento hubo algunos puestos con juguetes y otros coleccionables.

Además, la escuela de artes marciales del Gran maestro en Tae Kwon Do, Bob Davis, realizó una demostración donde desde los niños más pequeños hasta el mismo instructor hicieron algunas de las prácticas deportivas que llevan a cabo en dicha escuela.

El actor, bailarín y artemarcialista Walter Jones interpretó a Zach Taylor, el original Black Ranger y aunque la mayoría de personas lo recuerda en este personaje de ciencia ficción, su carrera es mucho más nutrida ya que participó en cintas como Los Blancos no saben saltar, Malcom X o the Order.

Su personaje de Zach, le ha llevado a participar en innumerables convenciones donde convive con los fanáticos y comparte sus experiencias y anécdotas sobre su tiempo filmando los Power Rangers, una franquicia que ha generado billones de dólares a través de sus programas de televisión y productos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD