buscar noticiasbuscar noticias

Visita Profeco las casas de empeño

Colocan sellos de suspensión a dichos negocios por no estar en regla

Ejecutivos de la Procuraduría Federal del Consumidor, visitaron las casas de empeño de esta localidad, para verificar que las condiciones de operar de dichos negocios se mantuvieran en regla, sin embargo, ningún negocio pasó los reglamentos.

Sellos de Suspensión de la Prestación a la Comercialización de Bienes, Productos o Servicios, fueron colocados en mas de cinco establecimiento ubicados en la zona centro de la ciudad.

VERIFICA. La Profeco acudió a las casas de empeño de la ciudad y colocó sellos de suspensión de la comercialización de bienes, productos o servicios.Visita Profeco las casas de empeño

A pesar de que los propietarios no quisieron hablar al respecto, se sabe que dichos sellos, impiden a las casas de empeño el vender objetos de valor de personas que acudieron a solicitar un préstamo, dejando empeñado algún articulo.

Aunque las personas no hayan cumplido con el acuerdo de pagar a tiempo el interés o el préstamo solicitado, las casas de empeño no podrán vender los artículos que ahí se ubican, hasta que sea la misma Profeco la que de la orden de que se puedan comercializar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD