Visita a víctimas
Ariana Grande convivió un rato en el hospital con niños y jóvenes que se recuperan de heridas ocasionadas por el atentado
Ciudad de México
Ariana Grande visitó ayer en Manchester el hospital donde se recuperan algunas víctimas del atentado ocurrido el 22 de mayo, al final de su concierto.
La artista pudo ser captada conviviendo de manera emotiva con algunos jóvenes y niños que se recuperan en este lugar, en donde repartió besos y palabras de aliento.
LISTA PARA HOY
Hoy la cantante ofrecerá un show altruista en esa ciudad a beneficio de los afectados, junto con varias estrellas del pop, entre las que destacan Justin Bieber, Katy Perry, The Black Eyed Peas y otras que se han ido sumando a la causa.
La intérprete siempre dejó en claro que ella no tenía miedo de volver a esa ciudad para poner su granito de arena a favor de los afectados por este terrible suceso.
GRATA SOPRESA
Ariana Grande visitó por sorpresa a sus jóvenes seguidores ingresados en un hospital tras el ataque del Manchester Arena.
En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester.
En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta. Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.